Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sumerge tus pies durante 15 minutos en esta solución natural y observa lo que sucede

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo y, debido a su posición y sus funciones, a menudo están sobrecargados y desprotegidos. Las pedicuras naturales, además de ser muy relajantes, pueden darle a tus pies un aspecto más joven. En este artículo sugerimos algunas pedicuras naturales muy efectivas, que puede preparar en casa en cualquier momento.

Aceite de almendras y semillas de uva. Esta combinación nutritiva penetra en la cutícula para hidratarla a fondo. El aceite de almendras y el aceite de semilla de uva son ricos en antioxidantes que mantienen la cutícula saludable permitiendo que las uñas crezcan mejor. Vierta 1 cucharada de cada aceite en un recipiente con agua tibia. Sumerja los pies durante unos minutos, masajeando las cutículas.

Las sales de Epsom. son efectivas para reducir la inflamación y relajar los músculos, mientras que la menta tiene grandes propiedades antiinflamatorias y puede reducir la hinchazón. Vierta 15 gramos de albahaca, 15 de menta y 120 gramos de sales de Epsom en un recipiente con agua tibia, y empape sus pies durante al menos 15 minutos.

Exfoliante de sandía y albahaca. La sandía es rica en antioxidantes, que también protegen la piel de la luz solar, mientras que la albahaca, rica en vitamina C, aclara la piel. El otro ingrediente de este exfoliante, el azúcar moreno, es excelente para exfoliar la piel. Ponga 10 gramos de albahaca, 80 gramos de sandía, 65 gramos de azúcar morena y 1 cucharada de aceite de almendras en un recipiente con agua tibia. Sumerja los pies durante al menos 15 minutos.

Además de las pedicuras naturales, trate de prestar más atención a los pies, use calzado apropiado y bríndeles el descanso que merecen. Los pies soportan nuestro peso la mayor parte del día y pueden estar sobrecargados de tensión.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.