Seguramente esto sucedió en un momento de tu vida. Aprende a quitarlos

Veamos, quienes en esta vida no han tenido un chupetón no han vivido una relación de noviazgo o diversión, se consideran exhibiciones excesivas de amor que no se pueden ocultar a menos que tenga una bufanda o algo así.

Ahora, a nivel médico o científico, estos no son más que un tipo de púrpura o mejor conocido como hematomas que son causados ​​por una presión excesiva en la piel durante un cierto tiempo, lo que hace que haya una ruptura de capilares que dan ese aspecto de los colores.

Sin embargo, muchos niños cuando están en la escuela incluso juegan con las formas en que se forman, y cuando tenemos cierta edad no podemos permitirnos llevarlos a lugares como nuestro lugar de trabajo o lo que sea.

Luego te mostraremos diferentes maneras en que puedes eliminar estos retoños:

Viejo paquete

Una compresa fría o el fracaso de una cuchara que lleva mucho tiempo en el refrigerador puede ayudar a disolver la sangre que se acumula en esta área para que desaparezca.

La menta

El aceite de menta funciona como mentol, enfriando y permitiendo disolver el púrpura.

Alcohol de frotamiento

Otra sustancia más refrescante y con propiedades inflamatorias que ayudan a desaparecer el chupete, lo importante es frotar de forma circular y constante una o dos veces al día.

Aloe vera

Esta planta es más conocida por sus propiedades curativas, por lo que no hay duda de que para cualquier herida de la piel será útil, todo lo que tenemos que hacer es tomar la planta de vidrio, ponerla en el refrigerador y dejar que esto tenga efecto en nuestra piel.

La realidad es que es muy fácil eliminar un chupetón y por eso le ofreceremos diferentes formas de hacerlo, siempre que sean completamente naturales y fáciles de obtener cuando estamos en nuestra casa, después de todo, estamos aquí para ayudarlo un poco. más cada día.