Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miel y canela: se combinan para quemar toda la grasa abdominal

La combinación de miel y canela es un remedio muy útil para aquellos que intentan perder peso. Ambos ingredientes son ricos en beneficios para nuestra salud y, si se combinan como sugerimos a continuación, pueden ayudarnos a eliminar el exceso de grasa, especialmente la grasa abdominal.

La miel ayuda a activar y acelerar el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa. Además, un índice glucémico es más saludable que el azúcar, por lo que no causa los picos de glucosa en sangre clásicos, asociados con síntomas tales como somnolencia, acumulación de peso y otras afecciones cardíacas.

La canela regula los azúcares en la sangre, acelerando el metabolismo de la glucosa. Gracias a esta propiedad nos permite reducir la cantidad de grasa depositada en el cuerpo.

Ingredientes: 1 cucharadita de miel orgánica, 1 cucharada de canela en polvo, 250 ml de agua.

Vierta la canela en el agua hirviendo y mezcle bien. Deje que se enfríe, luego endulce con miel antes de beber. Es aconsejable tomar este remedio dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de ir a dormir.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.