Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los 5 alimentos que contienen mas laxantes y fibra natural: evacuan casi al instante

Si padece estreñimiento, seguramente le complacerá saber cuáles son los laxantes naturales más potentes. Por lo general, todos los alimentos son particularmente ricos en fibra, lo que puede regular el tránsito y la flora intestinal. Los laxantes naturales permiten una evacuación intestinal más simple, por lo que se recomiendan para el estreñimiento crónico y esporádico.

Ciruelas. Son uno de los alimentos más laxantes del mundo, ricos en antioxidantes, vitamina A, potasio, hierro y fibra dietética. Además, las ciruelas pasas introducen buenas bacterias en el intestino, favoreciendo la limpieza del colon.

Ácidos grasos omega 3. Las semillas de lino, el aguacate y el aceite de oliva son todos alimentos ricos en estos ácidos grasos y con propiedades laxantes muy potentes. Favorecen la expulsión de toxinas, pero también ayudan a lubricar las paredes intestinales, favoreciendo la evacuación.

Aguacate. Contienen muchos nutrientes, como fibra dietética, potasio, vitamina K y grupo B. Medio día, el aguacate proporciona a nuestro cuerpo el 30% de la fibra que necesita.

Brócoli. Son ricos en antioxidantes y ayudan a estimular las enzimas que el tracto digestivo necesita para desintoxicarse. Recomendamos comer 3 porciones a la semana.

Semillas y frutos secos. Las semillas de lino, calabaza, chía, girasol, almendra o nuez son todas ricas en fibra, proteína, vitamina E y zinc. Si se consumen con frecuencia, nos ayudan a ir al cuerpo.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.