Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frutas tropicales que protegen la piel y ayudan a eliminar manchas y arrugas

Una de las mayores preocupaciones estéticas que aquejan a la mayoría de las personas mayores de 25 años son las pequeñas arrugas prematuras que pueden formarse debido a la exposición frecuente a agentes que dañan la piel. A continuación sugerimos 2 interesantes máscaras de bricolaje basadas en frutas tropicales, para combatir las arrugas profundas y que nos permiten tener una apariencia radiante sin tener que depender de costosos tratamientos de belleza.

Peeling de papaya y piña. La exposición al sol, así como el abuso de los cosméticos, pueden causar el cierre de los poros de la piel, desencadenando una serie de defectos estéticos que van desde espinillas a arrugas. Las enzimas naturales contenidas en la papaya liberan los poros obstruidos, eliminando las células muertas de la piel e hidratando la piel.

Se necesitan 3 cucharadas de papaya reducida a pulpa, 2 cucharadas de piña reducida a pulpa, 1 cucharada de miel. Mezcle todos los ingredientes, luego aplique el remedio con los dedos sobre la piel previamente lavada y seca. Dejar actuar durante 10 minutos, relajar tanto como sea posible, luego enjuagar con abundante agua tibia. Aplicar una crema hidratante

Máscara protectora de lima y sal. La exposición a los rayos ultravioleta del sol puede causar manchas en la piel. La crema aclarante que sugerimos a continuación, basada en la sal de lima y mar, es uno de los mejores remedios naturales contra las manchas. La vitamina C contenida en el jugo de limón y la vitamina E del aceite de oliva pueden aligerar la piel en pocos minutos.

Mezcle 60 ml de tequila, 3 cucharadas de jugo de lima, 60 ml de aceite de oliva, 60 ml de vinagre de manzana y 60 gramos de sal marina, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Después de tomar un baño caliente, use el remedio para masajear las áreas más afectadas por las manchas. Enjuague bien con agua tibia, luego seque y aplique el aceite de coco.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.