Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El súper alimento que mejora la vista, elimina las arrugas y protege el corazón

La nutrición desempeña un papel fundamental para nuestra salud: una dieta sana y equilibrada tiene un impacto positivo en nuestro cuerpo y nos ayuda a prevenir y tratar muchas afecciones. Elegir los alimentos adecuados es importante: las frutas y verduras son tan ricas en nutrientes que se pueden considerar medicamentos naturales. A continuación, enumeraremos 4 particularmente beneficioso.

Fresas y arrugas. 200 gramos de fresas contienen el 100% de los requerimientos diarios de vitamina C, que efectivamente puede reducir las arrugas. La vitamina protege la piel del daño a los rayos del sol, promoviendo la producción de colágeno.

Espinaca y energía. Pobre en calorías, la espinaca es rica en ácido fólico, un nutriente importante para la energía. Pero no termina ahí, los folatos aumentan la producción de serotonina, mejorando el estado de ánimo.

Zanahorias y vista. 150 gramos de zanahorias contienen todos los requerimientos diarios de betacaroteno, un poderoso antioxidante que reduce el riesgo de deterioro de la visión.

Ajo y corazón. Rico en alicina, el ajo ayuda a reducir la inflamación que puede dañar el corazón. Además, gracias a su sabor particular, el ajo nos permite reducir la cantidad de sal utilizada para cocinar.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.