Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El aceite natural que elimina manchas de la piel, patas de gallo e imperfecciones

Parece que una vez que alcanzas la edad de 40 años, las hormonas comienzan a descontrolarse, y cada vez que nos miramos en el espejo notamos algunos síntomas nuevos del avance de la edad. Algunos remedios naturales pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas: aquí hay algunos.

Manchas de piel. Los niveles de estrógeno, una hormona que regula la producción de melanina, tienden a fluctuar después de 40 años. Este fenómeno, junto con la acción del sol sobre la piel, puede causar la aparición de manchas. Un compuesto contenido en la raíz de regaliz ayuda a descomponer la melanina, promoviendo la regeneración celular.

Mezcle 3 gotas de extracto de raíz de regaliz con 1 cucharada de yogurt griego (el ácido láctico elimina las células muertas). Revuelva bien y aplíquelo directamente sobre las manchas de la piel, actuando durante 15 minutos. Repita una vez al día.

Patas de gallo. La piel alrededor de los ojos es 10 veces más delgada que la otra y se dobla más fácilmente. Para combatir las patas de gallo puede usar aceite de rosa mosqueta, cuya vitamina A estimula a los fibroblastos a producir más elastina. Masajea la piel alrededor de los ojos con 2 gotas de aceite de rosa mosqueta.

Imperfecciones de la piel. El flujo hormonal perimenopáusico inclina las glándulas sebáceas de la piel, haciéndola más grasa y cerrando los poros. En este sentido, recomendamos el uso de Hamamelis: simplemente aplíquelo con un bastoncillo de algodón directamente sobre la piel.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.