Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo funciona la dieta del arroz y el pollo para perder 3 libras en 6 días

La dieta de arroz y pollo que se describe en este artículo es un plan de alimentación muy útil para aquellos que intentan perder peso: es una manera fácil de incluir carbohidratos y proteínas de una manera equilibrada y saludable. La combinación de arroz y pollo nos ayuda a deshacernos de algunos kilos de más.

El arroz es rico en vitaminas, minerales y proteínas importantes para el buen funcionamiento del cuerpo. El integral es aún más rico en fibra dietética, lo que hace que su digestión sea más fácil y más rápida, y que ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

El pollo, en cambio, es una rica fuente de proteínas, aminoácidos como triptófano (importante para el buen humor), minerales (fósforo, potasio, zinc, sodio y selenio) y vitaminas (A y grupo B).

La dieta del arroz integral y el pollo está perfectamente equilibrada: se lleva a cabo en una semana y nos permite deshacernos de la grasa. Debajo hay un menú de muestra.

  • Desayuno. Arroz integral con vegetales verdes; pechuga de pollo asada sin piel y un jugo de fruta recién exprimido,
  • La mitad de la mañana. 1 yogur,
  • Almuerzo. Arroz integral; ensalada cruda vestida con aceite de oliva, vinagre y sal; trozos de pechuga de pollo con un poco de sal,
  • Merenda. Agua y 1 fruta al gusto,
  • La cena. Sopa de pollo con verduras y arroz, fruta seca.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.