Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo eliminar las venas varicosas para siempre con vinagre de manzana

Las venas varicosas no son más que venas normales que se dilatan y se inflaman, haciéndose visibles. Representan una condición de salud real incluso antes de un problema estético, y generalmente están acompañados de una sensación de pesadez que, en los casos más graves, puede impedirnos llevar a cabo nuestras actividades diarias normales.

Cientos de productos están disponibles para tratar las venas varicosas, mientras que en los casos más graves se requiere atención médica. Sin embargo, para los casos leves, es posible adoptar remedios naturales que pueden favorecer la reabsorción de las venas varicosas: este es el caso del vinagre de manzana.

Las venas varicosas son el resultado de una circulación sanguínea deficiente, y se desencadenan cuando las válvulas que permiten que la sangre circule hacia el corazón dejan de funcionar correctamente, causando una acumulación de sangre en las venas y, por consiguiente, la hinchazón.

El vinagre de manzana ayuda a estimular la circulación sanguínea, aliviando todos los síntomas de las venas varicosas, como el dolor, la pesadez, los calambres, el hormigueo y la hinchazón.

Para disfrutar los beneficios del vinagre de manzana, simplemente vierta unas gotas en la palma de su mano y realice masajes sencillos en las piernas, realizando movimientos de rotación hasta la completa absorción del vinagre de manzana.

Otra opción es aplicar una gasa empapada en vinagre de manzana directamente en las áreas afectadas por las venas varicosas, y dejar que actúen durante 15-20 minutos.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.