Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo eliminar las manchas de la piel para siempre con limón. !Muy fácil!

Tener una piel sana y libre de imperfecciones es el sueño de todos. Factores como la mala alimentación, la exposición al sol, la contaminación o el abuso de productos cosméticos pueden causar la aparición temprana de síntomas como arrugas y manchas en la piel.

La hiperpigmentación, es decir, las manchas en la piel, son el resultado de una producción excesiva de melanina en la piel, causada sobre todo por los rayos ultravioleta del sol, pero también a medida que avanza la edad.

El limón tiene propiedades aclaradoras naturales que pueden hacer maravillas para la piel. El ácido cítrico del limón ayuda a romper los pigmentos de la melanina, ralentizando su producción. El mismo ácido ayuda a exfoliar la piel y promover la regeneración celular.

El jugo de limón se puede aplicar directamente sobre la piel o mezclado con otros ingredientes que pueden mejorar sus beneficios, como el agua de rosas y el bicarbonato.

Sírvete con una bolita de algodón para aplicar jugo de limón directamente sobre las manchas negras, luego deja que trabaje durante toda la noche. La mañana siguiente enjuague, luego aplique una crema hidratante.

El limón es muy ácido y puede irritar la piel. Primero aplique una pequeña cantidad para verificar si hay alguna reacción. Aplicar jugo de limón solo por la noche, antes de ir a dormir: exponer la piel al sol inmediatamente después de aplicar el limón es muy dañino.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.