Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

4 suplementos que regulan el azúcar en la sangre y pierden mucho peso

Una dieta sana y equilibrada, libre de grasas, alimentos procesados ​​y carbohidratos simples nos ayuda a perder peso mediante la regulación del azúcar en la sangre y la prevención de las enfermedades del corazón. La combinación de ciertos suplementos dietéticos con una dieta nos ayuda a optimizar los resultados. A continuación, enumeramos 4 suplementos que nos ayudan a perder peso y desintoxicar el cuerpo.

Aceite de pescado. Rico en ácidos grasos omega 3 que son asimilados más fácilmente por el cuerpo, el aceite de pescado ayuda a tratar las células dañadas por los altos niveles de azúcar en la sangre, ayudándolas a quemar más glucosa para obtener energía. Consulte a un médico para ver si necesita tomar este u otros suplementos y establecer las dosis.

Vitamina D. Tiene una acción directa sobre los genes que regulan el azúcar en la sangre y la producción de insulina, una hormona que permite la deposición de exceso de glucosa en la sangre en forma de grasa abdominal.

Los probióticos. Aumentan la presencia de bacterias buenas en el tracto digestivo, esenciales para regular el azúcar en la sangre.

Canela. Mejora la forma en que el cuerpo usa la insulina, lo que facilita convertir el azúcar en energía. Es particularmente útil para aquellos que ya sufren de diabetes tipo 2.

Consulte a un médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento, para verificar tanto la necesidad como cualquier dosis.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.