Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 artículos de ropa de mujer que irritan a los hombres

Hay algunos tipos de ropa de mujer que los hombres, para decirlo suavemente, no les gusta y no entienden. Pero a veces no se atreven a mencionarlo, o consideran poco delicado que se lo cuenten a sus amadas mujeres.

Leggings y pantalones raros

A pesar de la creencia popular, a los hombres no les importa que las mujeres usen pantalones. Pero hay algunos estilos que no les gustan: pantalones holgados y leggings. La primera ruptura de las proporciones del cuerpo y la segunda privan a una mujer de su misterio.

Vestidos de camisa y vestidos de camiseta.

Cuando los hombres ven a una mujer usando algo así, comienzan a preguntarse qué es: ¿un vestido o una camiseta enorme? Y si es la segunda, ¿por qué no lleva pantalones? Además, este estilo se adapta a algunas personas.

Pantalones cortos sobre medias

Esto es lo que la mitad más fuerte de la humanidad nunca entenderá. Tal vez los pantalones cortos se convirtieron en algo más que ropa de verano según las mujeres, pero en la mente de los hombres, lucen raros con botas y sombreros.

Rosa barbie

Parecería extraño que a los hombres no les guste el color más femenino, pero es cierto. El rosa tiene muchos tonos, y hay otros más agradables a la vista, como la peonía, el polvo o el cuarzo rosa.

Lentejuelas y destellos en la ropa.

Tal abundancia de adornos en la ropa confunde a los hombres y les parece excesivo. Asocian lentejuelas con la víspera de Año Nuevo y la infancia, y si su compañero lleva algo como esto, pueden tener miedo de tocarla.

Volantes

Si te gustan los volantes, los pliegues y los lazos, es mejor evitar usarlos en una cita. Resulta que la mitad más fuerte de la humanidad no está contenta con todas estas cosas excéntricas y lindas.

Ropa rasgada

Otra cosa que los hombres no pueden entender: jeans rotos y ropa que se ve descuidada. Entonces, si tu novio no es un fanático del grunge, es mejor no probar su sentido de la moda.

Minifaldas

Sorprendentemente, las minifaldas están en la lista de ropa antisexual. Los hombres simplemente no entienden las faldas que no ocultan nada.

Botas Ugg

Como no tienen forma, las botas Ugg se han ganado un mal nombre entre los hombres. Estas botas de lana añaden volumen a las piernas donde no debería estar. Y los hombres piensan que se ve raro.

Botas plataforma tacón alto

Estas botas les parecen demasiado agresivas a los hombres y despiertan asociaciones … con strippers. Esto también se aplica a los zapatos de este tipo.

¿Qué encuentran los hombres atractivos?

Hay cosas que siempre se mantienen de moda: jeans ajustados con camisetas sencillas, vestidos de noche, faldas con forma de campana, blusas con botones, y cualquier ropa que no se vea como el producto de la imaginación de un diseñador loco. Además, estas ropas suelen verse caras y se adaptan a todos.